Sacramentos

Bautismo

El inicio de la vida en Cristo. Si quieres recibir el Sacramento del Bautismo o quieres pedirlo para un infante debes cumplir los siguientes requisitos:
+ Copia del acta de nacimiento de quien se bautizará
+ Fotocopia del comprobante de pláticas de papás y padrinos
+ Fotocopia del acta de matrimonio de padrinos (si es soltera o soltero sólo copia del INE)
+ Asistir a las catequesis correspondientes

Presentar estos documentos 8 días antes del bautismo

Confirmación

El Sacramento de la Confirmación tiene por finalidad fortalecernos con los dones del Espíritu Santo, completándose la obra del bautismo.
Si quieres recibir o pedir este Sacramento debes cumplir los siguientes requisitos:
+ Copia del acta de nacimiento de quien recibirá el Sacramento
+ 2 Fotocopias del acta de Bautismo
+ Cursar el catecismo correspondiente

Comunión

A través de la primera comunión es posible consumir por vez primera el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Si quieres recibir o pedir este Sacramento debes cumplir los siguientes requisitos...
+ Copia de acta de nacimiento de quien recibirá el Sacramento
+ Fotocopia del acta de Bautismo
+ Fotocopia del acta de Confirmación
+ Cursar el catecismo correspondiente

Reconciliación (Confesión)

El Sacramento de la Confesión pretende reconciliar al hombre con Dios mediante el perdón de los pecados.
Si quieres confesarte en nuestra Parroquia revisa el horario correspondiente

Matrimonio

Si estás interesada o interesado en casarte, te invitamos a conocer más de este Sacramento así como los requisitos para poder celebrarlo:
+ Copia simple (reciente) del acta de Bautismo
+ Fotocopia del acta de Confirmación y Primera Comunión
+ 2 fotografías tamaño infantil
+ Comprobante de catequesis prematrimoniales
+ 2 Testigos por cada contrayente (conocidos cuando menos 5 años)
+ Fotocopia del acta de matrimonio de padrinos de velación
Acudir a la oficina al menos 2 meses antes de la fecha de boda.

Unción de Enfermos

El sacramento de la unción de los enfermos es un sacramento de curación, el cual es un regalo de Dios que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.
Si necesitas este servicio en nuestra parroquia haz click sobre la imagen

Orden Sacerdotal

Si tienes inquietudes por ser sacerdote busca al párroco para que te oriente o dirígete a la Pastoral Vocacional de nuestra Arquidiócesis dando click sobre la imagen.